St Gallen, 28 de julio de 2022. Son molestos, dejan un desastre e infestan la comida: estamos hablando de pequeños insectos voladores como moscas y moscas de la fruta. Mientras que los primeros contaminan principalmente los cristales de las ventanas y pueden quitarnos el sueño, a los segundos les gusta infestar nuestra deliciosa fruta. A pesar de que las moscas de la fruta no representan una amenaza para nuestra salud, sigue siendo desagradable cuando innumerables de ellas zumban y dejan larvas en nuestra comida. La destrucción química de insectos no es una solución saludable, especialmente en el ámbito de la alimentación, pero ¿qué otros métodos existen para acabar con estas plagas? SWISSINNO ofrece soluciones ecológicas, no tóxicas y eficientes. Su trampa para moscas de la fruta, así como su trampa para moscas para exteriores y su trampa para ventanas, combaten con éxito a los alborotadores voladores sin necesidad de productos químicos tóxicos.
El verano es tiempo de insectos
En mayo, junio y julio, las larvas de insectos se desarrollan rápidamente en climas cálidos. En verano, especialmente, la cantidad de insectos en apartamentos, casas, tiendas y restaurantes es alta. Las moscas están en casi todas partes en este momento, y su zumbido es molesto, especialmente en interiores. Sin embargo, no es solo el ruido lo que puede convertirse en una molestia. Los insectos también pueden transmitir gérmenes, razón por la cual son invitados especialmente desagradables en la cocina. Lo mismo se aplica a las moscas de la fruta, que rápidamente harán que la fruta cortada se eche a perder.
Evite los insecticidas químicos y otras toxinas
Si quieres detener las moscas de la fruta, puedes usar soluciones químicas. Esos insecticidas pueden matar mosquitos, moscas de la fruta y moscas, pero, una vez aplicados, permanecen en los materiales rociados o en el aire. Cuando los niños juegan en el hogar, rápidamente entran en contacto con las superficies envenenadas y luego se llevan las manos infectadas a la boca. Aunque esto no pone en peligro la vida de forma aguda, los padres quieren evitarlo por razones obvias. Es lo mismo con las mascotas. Sus cuerpos pueden ser seriamente atacados por estos venenos. Además, los insecticidas no distinguen entre organismos beneficiosos, como las abejas, y plagas, como las moscas de la fruta; simplemente matan todo. Por lo tanto, el control de plagas efectivo, específico y ecológico es imposible con productos químicos. Por último, pero no menos importante, no está permitido usar veneno en algunas áreas sensibles, como cocinas y restaurantes. E incluso cuando está permitido, ningún invitado estará feliz de ver que se rocían insecticidas generosamente alrededor del lugar donde se prepara la comida.
Productos ecológicos inteligentes: combata las plagas con trampas para moscas y otros productos
Las trampas para moscas ecológicas resuelven el problema sin utilizar productos químicos. Esto funciona incluso al aire libre, como lo demuestra la trampa para moscas para exteriores de SWISSINNO. Este innovador sistema se basa en un atrayente que atrae selectivamente solo moscas. Estas luego quedan atrapadas en la trampa. Esto permite que las áreas al aire libre en la industria de la restauración, los parques infantiles o las áreas con basura estén libres de moscas de manera efectiva. Para un uso sostenible, es importante que el atrayente no atraiga a las abejas. De esta forma, no hay peligro para estos organismos benéficos, que deben ser protegidos.
Protección contra insectos en interiores
También existen soluciones ecológicas para los molestos insectos zumbadores dentro de casa. La trampa para moscas de ventana es particularmente sofisticada. Aprovecha el fenómeno de que los insectos son atraídos por la luz. El zumbido de una mosca que vuela sobre el cristal de una ventana probablemente sea familiar para todos, al igual que las huellas sucias que deja. La trampa para moscas de ventana SWISSINNO se instala simplemente en las esquinas de las ventanas. Las trampas tienen superficies adhesivas en su interior, a las que se adhieren los insectos. Esto evita tener que perseguir moscas con el matamoscas y, por lo tanto, es más práctico y más higiénico. Se utiliza nuevamente un atrayente en la trampa para moscas de la fruta y se coloca en una trampa especialmente desarrollada. Las moscas entran en la trampa, pero no pueden volver a salir. Otra ventaja: hay disponibles cebos de reemplazo para la trampa para moscas de la fruta, lo que significa que se puede reutilizar como se desee.
La empresa de calidad suiza SWISSINNO ofrece una amplia gama de soluciones de control de plagas respetuosas con el medio ambiente y con los animales para usuarios privados y comerciales. El enfoque principal al desarrollar estos productos es garantizar el más alto nivel de eficiencia y, al mismo tiempo, estar en armonía con la naturaleza. Esto asegura un control específico de plagas que no representa una amenaza para el ecosistema y que puede implementarse de manera respetuosa con los animales. "Protegemos lo que amas": SWISSINNO protege áreas de la vida humana y domina nuevos desafíos en el control de plagas con productos ecológicos e innovadores.
Contact
SWISSINNO SOLUTIONS AG
Rosenbergstrasse 22
9000 St Gallen
Switzerland
T + 41-71-223 4016
F + 41-71-223 4024
info@swissinno.com
https://www.swissinno.com
SWISSINNO SOLUTIONS AG
Rosenbergstrasse 22
9000 St Gallen
Switzerland
T + 41-71-223 4016
F + 41-71-223 4024
info@swissinno.com
https://www.swissinno.com