St Gallen, 04/04/2024. Con la introducción de su trampa para topillos PRO SuperCat, SWISSINNO subraya su papel de pionero en el desarrollo y la aplicación de métodos de control de plagas eficaces, prácticos y respetuosos con los animales, estableciendo activamente nuevos estándares y avanzando la industria en una dirección humanitaria. La última generación en el control de topillos combina una mayor fuerza de ataque con un gatillo de tridente sensible. El resultado es un método más eficaz y más respetuoso con los animales para contener las poblaciones de topillos que tiene en cuenta tanto las necesidades prácticas de los usuarios como el bienestar de los animales. La trampa para topillos PRO SuperCat es el resultado de más de 20 años de investigación y desarrollo y representa un avance significativo en la lucha contra las plagas.
Concepto optimizado para un índice de éxito máximo
Un elemento clave de la innovadora trampa para topillos es el gatillo tridente de nuevo desarrollo, que se ha diseñado especialmente para llenar por completo la abertura de la trampa. Este diseño garantiza que tanto los topillos pequeños como los ratones de campo, normalmente más pequeños, que se introducen en la trampa puedan activar el mecanismo de disparo sin tener la oportunidad de escapar lateralmente. Además, se ha integrado una nueva carcasa encima del gatillo dentro de la trampa, lo que impide que los animales trepen y dañen la carcasa, un problema que ocurre con los modelos inferiores del mercado. La fuerza necesaria del gatillo se ha reducido a 10 gramos, una reducción de más del 30% para permitir una activación más sensible. Esto garantiza que incluso los ejemplares más ligeros y pequeños de ratones de campo o topillos activen la trampa de forma fiable.
Impacto más fuerte y control más rápido
La eficacia y la función humanitaria de la trampa para topillos PRO SuperCat de SWISSINNO mejoran notablemente gracias al aumento de la fuerza del muelle del mecanismo de impacto. Un aumento significativo de la fuerza de sujeción en más de un 80% hasta un mínimo de 2,2 kilogramos garantiza una eficacia insuperable. Este refinamiento técnico reduce significativamente el procedimiento de terminación al menor tiempo posible y al mínimo absoluto requerido, garantizando así un enfoque humanitario.
La trampa es muy fácil de manejar y accesible a todo el mundo. La trampa se coloca fácilmente tirando suavemente de la palanca y ya está lista para su uso. Se coloca sin esfuerzo y en cuestión de segundos: basta con tirar de la empuñadura hasta el pestillo, lo que prepara la trampa y requiere muy poco esfuerzo. Este diseño fácil de usar no sólo garantiza un manejo sencillo, sino también la seguridad de la trampa para el usuario.
Colocación y seguimiento sencillos, despliegue rápido
La trampa es muy fácil de usar: basta con localizar un túnel de topillos para colocar allí la trampa. Este proceso se simplifica aún más gracias al juego de accesorios, compuesto por una sonda de tierra y un cortabrocas. Estas herramientas permiten perforar la tierra para localizar mejor un túnel y crear una abertura adecuada para colocar la trampa.
Una gran ventaja sobre las trampas de alambre o de tenaza convencionales es la capacidad de la trampa para topillos PRO SuperCat para capturar topillos en ambas direcciones de un túnel, lo que la hace el doble de eficaz. Por el contrario, con las trampas de alambre convencionales, es necesaria una trampa distinta para cada dirección del recorrido. Además, las trampas de alambre se colocan completamente bajo tierra y, por lo tanto, no son visibles, lo que dificulta la inspección. Con la trampa para topillos PRO SuperCat, la parte superior sobresale visiblemente del suelo, lo que hace mucho más fácil comprobar si la trampa se ha cerrado. Esta combinación de fácil manejo, mayor eficacia y mejor control hace de la trampa para topillos una alternativa muy superior en el control moderno de plagas.
Sostenible y duradero
Gracias al uso de materiales robustos y de alta calidad, la trampa ofrece una vida útil prolongada y un rendimiento fiable en una amplia variedad de condiciones de uso. Su construcción impermeable y apta para todo tipo de clima, hecha de plástico reciclado, es respetuosa con el medio ambiente y extremadamente resistente a los elementos.
A diferencia de muchas trampas de alambre fabricadas en acero inoxidable, la trampa para topillos PRO SuperCat es más adecuada para su uso en zonas agrícolas, así como en el jardín. Esto se debe a que si se pasan por alto durante la siega, no hay riesgo de dañar las segadoras, como puede ocurrir con las trampas de acero inoxidable.
Nunca se insistirá lo suficiente en la importancia de un control eficaz de los topillos en los jardines y la agricultura, ya que pueden causar daños considerables a las plantas y los cultivos. La trampa para topillos PRO SuperCat ofrece una solución eficaz para controlar esta plaga sin contaminar el medio ambiente ni menospreciar el bienestar de los animales. Encontrará más información sobre la trampa para topillos PRO SuperCat y otras soluciones eficaces y respetuosas con los animales de SWISSINNO en www.swissinno.com.
Contact
SWISSINNO SOLUTIONS AG
Rosenbergstrasse 36
9000 St Gallen
Switzerland
T + 41-71-223 4016
F + 41-71-223 4024
info@swissinno.com
https://www.swissinno.com
SWISSINNO SOLUTIONS AG
Rosenbergstrasse 36
9000 St Gallen
Switzerland
T + 41-71-223 4016
F + 41-71-223 4024
info@swissinno.com
https://www.swissinno.com