St Gallen, 06/10/2021. Las hojas están cayendo y el clima exterior se vuelve frío y húmedo. Durante este tiempo, sin embargo, no son solo las personas las que se sienten cada vez más atraídas hacia adentro; los roedores, como ratones y ratas, también buscan refugio durante el invierno. Problema n. ° 1: los animales a menudo se sienten atraídos por los pisos y áticos de las personas. Y una vez instalados allí, pueden convertirse en una auténtica molestia. Con las medidas adecuadas, es posible mantener a raya a los ratones y otros roedores de forma segura sin veneno, y sacarlos de la propiedad.
¿Por qué los ratones son un problema en la casa? Como dice el refrán, comen queso y tocino. Incluso si rara vez encuentran tales manjares, es innegable que buscan la despensa de la casa. Específicamente, se deleitan con manzanas, patatas, cereales y otros alimentos. Al hacerlo, pueden transmitir gérmenes y patógenos y, por lo tanto, representan un grave peligro para la salud. También es molesto cuando se comen los cables o materiales aislantes. Las criaturas usan esto para construir un refugio o hurgar en el material en busca de algo para comer. Problema n. ° 2: los animales se reproducen rápidamente en estas condiciones, ideales para ratones y ratas. Por tanto, es importante actuar de forma preventiva o combatir la infestación.
Sellar la casa contra la infestación de plagas
El mejor método contra los ratones en la casa es mantenerlos alejados. Más importante aún, esto también funciona sin productos químicos nocivos o veneno. Para ello, es clave identificar las rutas de acceso de los roedores. Como regla general, los animales ingresan a través de grietas o agujeros en la mampostería. La lana de acero Rodent-Stop de SWISSINNO está especialmente diseñada para bloquear tales aberturas. Consiste en una robusta malla de acero inoxidable que los roedores no pueden penetrar. Gracias a su composición con polifibra, la lana de acero también es resistente a la intemperie y no se oxida. Como resultado, se puede reutilizar fácilmente el otoño siguiente. Es bueno saberlo: el material muy unido también mantiene alejados a otros intrusos como ratas, murciélagos, caracoles, insectos y escarabajos.
Ahuyentando ratones con ultrasonido
Para la prevención o como una medida amigable con los animales después de una infestación, existe el repelente de roedores. El aparato funciona con ultrasonido. Esto significa que dos altavoces emiten constantemente tonos de interferencia que no son percibidos por el oído humano pero que pueden ser escuchados por ratas y ratones. El resultado: los animales sensibles al ruido abandonan la habitación o la casa. Aún mejor, la tecnología es plug and play: el dispositivo simplemente se conecta a un enchufe en la pared. ¿No hay una fuente de energía disponible? ¡No hay problema! El repelente de roedores también está disponible como una versión a batería para un uso móvil óptimo y autosuficiente. Además, su principio de funcionamiento es absolutamente inofensivo para los animales y los seres humanos, ya que funciona sin veneno ni descargas eléctricas.
Ratoneras contra los molestos roedores de la casa
Para infestaciones domésticas más grandes, la única opción ambiental suele ser atrapar animales con trampas. Sin embargo, atrapar ratones, especialmente con humanidad, no es una tarea fácil. Las trampas convencionales a menudo conducen a falsos disparadores y a un sufrimiento innecesario. Con esto en mente, SWISSINNO ha desarrollado un sistema patentado de captura fácil. Garantiza que la matanza se lleve a cabo rápidamente y que cumpla o supere los estándares de bienestar animal. La ratonera SuperCat PRO corresponde, por tanto, a la categoría de bienestar A y está aprobada para el control de plagas de ratones de acuerdo con la Sección 18 de la Ley alemana de protección contra infecciones IfSG. Debido a su respeto al medio ambiente con un control de ratones sin veneno, y debido a estas credenciales, también fue galardonado con el Ángel Azul.
SWISSINNO como socio contra la infestación de ratones en otoño
SWISSINNO se ha especializado en el control de plagas de forma respetuosa con los animales y el medio ambiente. Esto permite mantener áreas importantes como el suelo, la despensa o la habitación de los niños libres de ratones, ratas y otros animales, sin usar cebos venenosos. El repelente de roedores y el sello de lana de acero son soluciones innovadoras que mantienen alejados a los animales sin dañarlos.
Contact
SWISSINNO SOLUTIONS AG
Rosenbergstrasse 22
9000 St Gallen
Switzerland
T + 41-71-223 4016
F + 41-71-223 4024
info@swissinno.com
https://www.swissinno.com